Unbox Newbie’s Adventure con regalo por su reserva en GAME

¿Qué esperar de un juego sobre cajas que se ''autoenvían''? Pues más cajas.
unbox newbie's adventure game it

¿Sería posible que las cajas se enviaran por correo ellas mismas y viajaran hasta tu casa? Con Unbox Newbie’s Adventure ¡es posible!

Las cajas de Unbox Newbie’s Adventure esquivarán obstáculos, se alzarán por plataformas casi imposibles, destrozarán edificios, conducirán vehículos, esquivarán ataques enemigos y hasta se batirán en combates. Todo ello para llegar a su objetivo: entregarse a sí mismas.

En un juego de plataformas 3D que recuerda a los clásicos de los años 90, dichas cajas vivirán aventuras en un enorme escenario por donde recorrerán desde islas tropicales a picos helados. Pero no solo en solitario. Incluye también un multijugador para hasta cuatro jugadores para que la diversión se multiplique. Y eso no es todo, porque las cajas son tan aventureras como coquetas, es decir, que estará disponible la opción de personalización de las dichas con accesorios y ropajes varios.

Y siendo ”caja” la palabra más repetida, sería raro no dar este regalo: solo en GAME por la reserva de Unbox Newbie’s Adventure de regalo en exclusiva una caja recortable con diseños oficiales de personajes del juego. Hay cuatro modelos y se entregarán de manera aleatoria: una roja del protagonista llamado Newbie, una verde llamada Wild Boss (el archienemigo) que nos recuerda a cierto personaje que se vuelve enorme cuando se enfada, otra que nos recuerda a la primera maquinita portátil que tuvimos muchos allá por la década de los 90 y la rosa llamada GPS Boss, el jefazo de la empresa de autoenvío de paquetes.

Que no os den caja por liebre, Unbox Newbie’s Adventure es único. El juego estará disponible el próximo 26 de julio en PlayStation 4.

unbox newbie's adventure game it

 

Categorías
NoticiasPlayStation 4
Síguenos
Facebook
Twitter
Crítica de La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet, una película sobre la identidad moderna de Francia. https://t.co/h3nCFVm9KM
h J R
Crítica de #BabyDriver, un matrimonio perfecto entre música e imágenes https://t.co/sKNS8PZHww
h J R

RELACIONADO