Uncasual Games busca financiación en Kickstarter con Ancient Cities

Se trata de un survival city builder ambientado en el Neolítico.
ancient cities game it

Tras su pase por Steam Greenlight, donde Ancient Cities vio la luz verde en tan solo cuatro días, Uncasual Games llega ahora a Kickstarter para poder llegar a todavía más gente con su proyecto. Este estudio afincado en Barcelona quiere llevar a cabo su particular visión de lo que han denominado survival city builder.

Los jugadores tendrán que guiar a una tribu a través del tiempo durante el Neolítico, descubriendo nuevas tecnologías, recursos y aumentado su población para así poder sobrevivir de toda clase de peligros como asaltantes o directamente la madre naturaleza. Sin embargo el juego no se va a quedar en esta época y Uncasual Games esperan poder llevarlo a distintos tiempos de la historia, como Grecia o Roma.

A 12 días de terminar el proyecto en Kickstarter, el estudio necesita $100.000 de los cuales llevan recaudados algo más de $12.500 a la hora de escribir estas líneas. Desde luego el objetivo se antoja complicado, pero os recomendamos que no perdáis de vista el trabajo del estudio porque estamos seguros de que pronto sabremos sobre ellos.

Categorías
IndiesKickstarterNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura… todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO