Uncharted 4, así lo está puntuando la prensa internacional

uncharted 4

Queda muy poco para que Nathan Drake lleve su última aventura hasta nosotros y nos permita ver cuál es ese final que dará de qué hablar con Uncharted 4. Como a nadie le hacen gracia los spoilers vamos a tratar esta información con el máximo cuidado y es que, a continuación, os mostramos las notas que le ha otorgado la prensa especializada, esos afortunados que han podido probarlo antes que nadie.

Desde luego por lo que podemos sacar de las notas Uncharted 4 ha conservado su espíritu intacto, pese a las numerosas salidas importantes que ha tenido Naught Dog destacando la de Amy Henning, guionista de la saga y que obligó a reescribirlo toda su historia. Las notas no son todas de 10, pero lo que sí que queda claro es que a absolutamente nadie le ha desagradado el título, llegando a rozar la perfección en muchos casos.

Os dejamos a continuación con la lista de algunos de los análisis que podemos encontrar en la red de redes, no sin antes volveros a recordar que, si queréis disfrutarlo al máximo, no dejéis que alguien os diga qué tal está y lo juguéis para tener vuestra propia valoración.

Uncharted 4 llegará a las tiendas, oficialmente, a partir del próximo 10 de mayo exclusivamente para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil