Uncharted: Colección de los Ladrones se estrena en PC

Uncharted: Colección de los Ladrones

Los usuarios de PC ya pueden hacerse con uno de los títulos más populares de PlayStation. Con el lanzamiento de Uncharted: Colección de los Ladrones, podremos jugar dos aventuras en tercera nos ofrecerán dos experiencias con mucha acción y tesoros ocultos. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, adentrándose en las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Mientras que en Uncharted: El Legado Perdido Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

En Uncharted: Colección de los Ladrones para PC, podremos disfrutar de una amplia variedad de modos y mejoras centradas en ordenador, como una interfaz de usuario renovada, la adición de controles de escala para algunos menús, opciones de administración o detección de GPU y VRAM. Además, se han incluido otras mejoras como el añadido de pausa automática, minimizar en segundo plano y soporte de velocidad de carga variable, junto con otros adicionales. Esta versión de PC cuenta con una resolución 4K súper nítida y soporte para monitor ultra ancho. Por supuesto, incluye una gran cantidad de funciones de ajuste gráfico mejoradas, como la textura ajustable, sombras, reflejos y la oclusión ambiental. Además, aquellos jugadores que tengan un Dualsense podrán disfrutar de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos jugando con el mando a través de conexión por cable. Puedes consultar más detalles en nuestro análisis.

Uncharted: Colección de los Ladrones ya está disponible en PC, a través de Steam y Epic Games, a un precio recomendado de 49,99€.

Salir de la versión móvil