Uncharted: Colección Legado de los Ladrones muestra su tráiler de lanzamiento

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Los seguidores de la franquicia Uncharted podrán disfrutar muy pronto de las versiones remasterizadas de las dos últimas entregas de la saga. Con el estreno de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones podremos hacernos en un mismo pack con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nathan Drake se embarca en una emocionante aventura en busca del tesoro perdido del capitán Avery, que le llevará desde las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Mientras que en Uncharted: El Legado Perdido cambia de protagonistas para ponernos en la piel de Chloe Frazer. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar algunas de las mejoras gráficas y de rendimiento que podremos ver en esta versión para PlayStation 5, mostrándonos en acción algunos de los épicos y espectaculares de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible el próximo 28 de enero en PS5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil