Uncharted: El Legado Perdido muestra un nuevo tráiler centrado en el personaje de Chloe

Uncharted: El Legado Perdido Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido, la nueva entrega de la saga de aventuras. En este nuevo vídeo la compañía se centrado en desvelar nuevos detalles del personaje de Chloe. En el vídeo podemos ver al equipo de desarrollo hablando sobre la nueva protagonista, además de mostrar varias secuencias sacadas directamente de la jugabilidad.

Uncharted: El Legado Perdido es la nueva entrega de la franquicia que nos pondrá en la piel de Chloe, vieja conocida de la saga. La protagonista se juntará a Nadine para adentrarse en la India en la búsqueda del legendario Colmillo de Ganesha. Esta nueva entrega, la primera fuera de la línea principal de la saga, ofrece las áreas más extensas nunca vistas en un juego de Uncharted, nuevas armas y mecánicas además de nuevas protagonistas. Además el título nos permitirá acceder a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 23 de agosto a un precio de 39,99 €. Además aquellos que reserven el título recibirán un código para descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4 el día del lanzamiento y un tema. A continuación os dejamos su tráiler centrado en el personaje de Chloe.

Salir de la versión móvil