Uncharted: The Nathan Drake Collection ya tiene demo

7 GB que podremos descargar desde hoy a través de PlayStation Store
The_Nathan_Drake_Collection

Si tienes ganas de tener en tus manos la remasterización de la trilogía de Uncharted en PlayStation 4, The Nathan Drake Collection, puedes amenizar la espera con la demo que acaba de publicarse hoy en la PlayStation Store. Casi 7 GB de peso en los que podremos revivir el quinto capítulo del remasterizado Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. En el capítulo nos veremos inmersos en una guerra urbana en la piel de Drake y Chloe en su intento por conservar unas reliquias perdidas y determinar la siguiente pista en su arriesgada misión.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de octubre acompañado de la futura beta multijugador de la continuación de la saga, y exclusivo para la última consola de Sony, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La colección llega con gráficos a 1080p y 60fps además de mejoras en las texturas, iluminación y modelados. También, incluirá novedades en la serie como el modo foto, el modo explorador, el modo carrera de velocidad o el modo de dificultad «Brutal», que supondrá todo un desafío hasta para los jugadores más experimentados.

Como decíamos arriba, ya puedes descargar la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection desde este enlace y hacer más corta, y entretenida, la espera.

Categories
PlayStation 4

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY