Undawn, el survival de mundo abierto, anuncia su fecha de lanzamiento

Undawn

El equipo de Level Infinite y LightSpeed Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo título, Undawn. Será el próximo 15 de junio cuando los jugadores en todo el mundo puedan adentrarse en este nuevo survival de mundo abierto. Ambientado en un mundo postapocalíptico, los supervivientes viven divididos en distintas facciones, cada una con sus propias reglas de supervivencia. Como miembros del histórico Raven Squad, los jugadores se enfrentarán a miembros de los Clowns, Eagles, Night Owls y Reivers por el control del territorio, pero también se enfrentarán a las noches más oscuras mientras esperan al próximo amanecer. Para proteger sus hogares, a sus aliados y a la humanidad restante, los jugadores tendrán que utilizar una amplia variedad de armas y armaduras. Además de las armas convencionales, los supervivientes también pueden utilizar otros dispositivos tácticos, como armas cuerpo a cuerpo, drones, bombas señuelo, torretas automáticas y mucho más, para equilibrar el campo de batalla.

En nuestra aventura nos encontraremos con Trey Jones, un superviviente interpretado por el popular actor Will Smith. Trey actuará como guía y ayudará a otros supervivientes a orientarse por el mundo cuatro años después de que se produjera el desastre global. En el seno de esta nueva civilización, los jugadores podrán explorar un enorme mundo abierto con escenarios tan diversos como llanuras, minas, desiertos, pantanos y ciudades abandonadas. Cada uno de estos lugares cuenta con un ecosistema propio y peligros únicos. Los supervivientes deberán luchar contra la lluvia, el calor, la nieve y las tormentas, vigilando al mismo tiempo el estado de salud y bienestar de sus personajes para sobrevivir frente a las abrumadoras adversidades.

Undawn estará disponible el próximo 15 de junio en dispositivos móviles iOS y Android, además de en PC, a través de Steam. Aquellos que se registren anticipadamente podrán desbloquear en el juego recompensas exclusivas, que se irán desbloqueando a medida que se vayan alcanzando metas de registro. Los jugadores podrán obtener dinero del juego, munición, medicinas, cosméticos y otros recursos. A medida que se vayan alcanzando los objetivos de registros, mayores serán las recompensas que recibirán los jugadores dentro del juego. Las recompensas les serán de gran ayuda durante el comienzo de la aventura.

Salir de la versión móvil