Undisputed, el próximo título de boxeo, anuncia la fecha de estreno de su acceso anticipado

Undisputed

Los seguidores del boxeo podrán disfrutar muy pronto de este deporte en un nuevo videojuego. Y es que el equipo de Steel City Interactive ha anunciado el lanzamiento del acceso anticipado de Undisputed, el primer gran título de boxeo de la última década. Esta nueva propuesta pretender ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha y no tendremos que esperar mucho para probarlo, ya que se estrenará en acceso anticipado el próximo 31 de enero.

Undisputed ofrecerá una experiencia visual asombrosa, un revolucionario sistema de piernas y una profunda estrategia. Contando con más de 60 golpes diferentes, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios y el apoyo del mundo del boxeo, esta nueva propuesta pretende convertirse en un referente en los juego de boxeo. Para garantizar la autenticidad del mismo, el equipo de desarrollador se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control, Empire y muchas más.

Durante la fase de acceso anticipado, podremos controlar a más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa en 6 ubicaciones de lucha únicas, entre ellas una gran arena y el gimnasio de Coldwell. Los usuarios pueden disfrutar de Undisputed sin conexión contra amigos u oponentes de la IA o pueden conectarse a internet para competir por un puesto en la clasificación.

Undisputed estará disponible en fase de acceso anticipado en Steam el próximo 31 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil