Undisputed estrena su acceso anticipado

Undisputed

Los seguidores del boxeo ya pueden disfrutar una nueva propuesta de boxeo con el estreno del acceso anticipado de Undisputed. El juego de Steel City Interactive es el primer gran título de boxeo de la última década y pretende ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha. Para garantizar su autenticidad, el desarrollador se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control, Empire y muchas más. La jugabilidad contará con evolucionaria mecánica de juego de pies, más de 60 golpes individuales y variadas interacciones basadas en la física.

En el estreno de la fase de acceso anticipado, Undisputed cuenta con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Muhammad Ali, Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa en 6 ubicaciones de lucha únicas, entre ellas una gran arena y el gimnasio de Coldwell. Los usuarios podrán luchar en el modo multijugador local y online, en el modo individual contra la IA y en la modalidad Prize Fight. Además de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida, mientras dure este acceso anticipado se irán incluyendo funciones y contenidos adicionales, como el modo Carrera, herramientas de creación de luchadores boxeadores con licencia y lugares para los combates. El estudio irá informando a la comunidad cuando haya novedades.

Para celebrar su estreno, el equipo de Steel City Interactive ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver imágenes de la leyenda del boxeo Muhammad Alí. El vídeo nos presenta al laureado boxeador luchando contra Joe Frazier en una mítica pelea en el juego.

Undisputed ya está disponible como acceso anticipado en Steam y se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S más adelante.

Salir de la versión móvil