Unepic llega a Wii U. Tráiler de Lanzamiento

El fantástico título «made in Spain» obra de nuestro conocido Francisco Téllez de Meneses, está rompiendo barreras a un paso brutal. Si ya se proclamó en el pasado a...

Wii U recibe a UnepicEl fantástico título «made in Spain» obra de nuestro conocido Francisco Téllez de Meneses, está rompiendo barreras a un paso brutal. Si ya se proclamó en el pasado a UnEpic como juego indie del año, ahora salta a la consola de sobremesa Wii U, el cual hará gala de el famoso pad táctil y hoy estrena un tráiler para que deseemos probarlo en nuestra Wii U.

Os dejamos con el tráiler del juego para Wii U.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=De5rAQDMUM0′]

El inventario en el pad táctil, todo un lujazo

El inventario en el pad táctil, todo un lujazo

El tráiler, que está doblado al inglés, muestra un resumen completo de lo que nos encontraremos en el juego. Mazmorras, puzles, magia, armas de todo tipo, mascotas… y un largo etcétera que componen el RPG indie español más laureado de los últimos tiempos.

Pero si lo queréis disfrutar en castellano estamos de enhorabuena, ya que recientemente Francisco nos ha confirmado que el juego ha sido también doblado al castellano (podéis ver una demo del mismo aquí), tanto la versión de PC como la de Wii U. El actor de doblaje encargado de doblar al protagonista principal es Enrique Colinet, también conocido en youtube como Baxa.

 

Para más información podéis visitar la web www.unepicgame.com/es

 

Categories
Game ItNintendoPCUncategorizedVideos DestacadosWii U

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY