Unexplored: Unlocked Edition nos revela su fecha de estreno

Salta a consolas tras su paso por Steam
Unexplored

Ludomotion y el editor independiente Digerati ya tienen su próxima bala en la récamara. Hablamos de Unexplored: Unlocked Edition, su nuevo juego que ya tiene fecha de lanzamiento para las consolas de nuestro país. Si todavía no lo conocéis, se trata de una aventura de acción y rol de la que destaca su generación cíclica de las mazmorras además de sus controles accesibles sin dejar de ser desafiantes.

Nuestro objetivo final en este juego será el de descender a las profundidades de la Mazmorra de la Muerte para robarle el amuleto de Yendor al dragón que lo custodia. Para lograrlo tendremos que conseguir diferentes objetos y resolver complejos puzles que nos abran las puertas hasta nuestro objetivo.

La fecha para poder disfrutar de Unexplored: Unlocked Edition en España en Playstation 4 es el día 20 de febrero, mientras que la versión para Xbox One se hará esperar unos días habiendo marcado su lanzamiento para el día 22 del mismo mes. Si queréis ver como se mueve el juego antes de lanzaros a por él, aquí tenéis su trailer en el que también aparecen algunas de las criticas recibidas por su versión para PC de medios tan reconocidos como Rock, paper, shotgun. Juzgad vosotros mismos.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO