Union X, confirmada la actualización de Kingdom Hearts Unchained X

Más detalles de la historia y un nuevo multijugador es lo que nos ofrece esta actualización.
union x

Los fans de Kingdom Hearts Unchained X podrán aprender más acerca de la historia del título gracias a la salida de Union X, el relanzamiento del juego de rol para dispositivos móviles anteriormente conocido como KINGDOM HEARTS Unchained X. Como parte de una actualización gratuita planificada para el próximo mes, el juego contará pronto con un nuevo modo multijugador, “Union Cross”, y nuevas formas de personalización del avatar del jugador.

Con Kingdom Hearts Union X los jugadores pueden formar equipos de seis jugadores con sus compañeros o mediante el sistema de búsqueda de compañeros para luchar contra las hordas de enemigos sin corazón y poderosos jefes finales. Los jugadores pueden llevar a cabo misiones de dificultad creciente así como nuevas misiones únicas.

Para ayudar a estos equipos de amigos a comunicarse entre ellos, el juego incluirá ahora emoticonos y mensajes de texto. Los jugadores se encontrarán con caras nuevas y otros personajes que les resultarán familiares a medida que se desarrolle la historia de las Uniones. Con el nuevo Modo Teatro los jugadores podrán revivir el drama y volver a ver las secuencias cinemáticas.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    Síguenos
    Facebook

    Nos han pillado con la referencia a X-Men xDDD

    Enhorabuena a los ganadores de nuestro sorteo de merchandising de Logan. Desde aquí han ganado Loren Cano Soler y Olaia Alaia. Los ganadores de Twitter aquí https://twitter.com/gameit_es/status/842314250202812416

    Twitter
    RT @StarCraft: Enjoy a modern take on the original StarCraft experience in StarCraft: Remastered. https://t.co/w70RDcqCZr https://t.co/111H
    h J R
    RT @mingonegro: Mañana de review!! Uyuyuyu que cosita más molooona de @CorsairSpain para @gameit_es !
    h J R

    RELACIONADO