Unknown 9: Awakening, el juego narrativo de acción y aventura que llega en 2021

Unknown 9: Awakening

Uno de los anuncios del Opening Night Live de la Gamescom fue Unknown 9: Awakening. Este es el primer juego de Reflector Entertainment y nos ofrecerá una experiencia narrativa de acción y aventura en tercera persona. Este será el eje central de un universo que abarca distintos medios, como una novela de thriller y misterio, un podcast o un cómic.

El anuncio ha venido acompañado por un teaser, donde podemos echar un primer vistazo a su protagonista, Haroona, y a sus habilidades de Pliegue. Haroona se crió en las calles de Kolkata (India) y sufre visiones de su propia muerte que la atormentan, pero le cuesta entender esa misteriosa capacidad innata para manipular lo que no se ve. Pronto conocerá a un mentor que la ayudará a dominar sus dones y le enseñará a acceder a la extraña dimensión oculta conocida como Pliegue, lo cual la impulsará a sumergirse en un viaje en pos de desvelar los misterios de ese nuevo reino.

«Unknown 9: Awakening es el primer juego de Reflector. Es un proyecto en el que hemos puesto mucha pasión y que está siendo llevado a cabo por un pequeño equipo de veteranos de la industria que quiere hacer las cosas de un modo diferente. Nuestro juego presenta a una heroína muy compleja que ha de aceptar quién es en realidad. El juego está ambientado en el niverso de Unknown 9, un moderno universo narrativo que gira en torno al concepto de la humanidad está a medio camino entre alcanzar la transcendencia o acabar destruyéndose a sí misma».

Alexandre Amancio, CEO de Reflector Entertainment

Unknown 9: Awakening estará disponible en 2021. A continuación os dejamos su teaser.

https://youtu.be/EOJYmKuZnnA
Salir de la versión móvil