UNO, la adaptación del juego de cartas, se estrena en Stadia

El juego de cartas llega a la plataforma de streaming de Google...
UNO

Los usuarios de Stadia ya pueden disfrutar de un lanzamiento muy especial. Estamos hablando de la llegada de UNO, el título de Ubisoft y Mattel que adapta el clásico juego de cartas. Tras algún tiempo en otras plataformas, por fin los usuarios del servicio de streaming de videojuegos pueden unirse a las partidas de cartas.

Con Stadia, los jugadores pueden disfrutar de emocionantes características que llevarán las partidas de UNO a otro nivel. El juego nos permitirá personalizar la experiencia con varias reglas de la casa para asegurarnos de que nunca jueguen dos veces el mismo tipo de partida. También podremos desafiar hasta a tres amigos para jugar una partida al estilo clásico tanto online como en red local, o formar equipo con un jugador en el modo 2 contra 2.

La plataforma de Google también recibe una serie de contenidos descargables que incluyen exclusivas cartas especiales para incrementar aún más la diversión. Podremos descubrir el gélido clima del tablero con el tema Invierno, pondrán todo patas arriba con los Rabbids, Rayman, y el DLC de Just Dance 2017, o le darán la vuelta al juego por completo con nuestro exclusivo DLC: UNO FLIP!. El tema invernal y el DLC de los Rabbids estará disponible sin coste adicional, mientras que los DLC de Rayman, Just Dance 2017 y UNO FLIP! se podrán comprar por separado, o incluidos en la Ultimate Edition.

Categories
NoticiasStadia
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY