UNO Flip! ya está disponible oficialmente para PC, PS4, Xbox One y Switch

Ubisoft ha anunciado hoy que UNO Flip!, el nuevo contenido DLC de UNO, pondrá del revés las reglas del conocido juego de cartas, cuando se lance a un precio...
uno flip!

Ubisoft ha anunciado hoy que UNO Flip!, el nuevo contenido DLC de UNO, pondrá del revés las reglas del conocido juego de cartas, cuando se lance a un precio de 4,99€ en PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, en Windows PC y en la consola Nintendo Switch.

UNO Flip! es el popular juego de UNO que ya conoces bien, pero ahora incorpora una nueva y emocionante posibilidad: una baraja de cartas de doble cara que aporta a la jugabilidad de siempre una ventaja que puede marcar la diferencia.

Prueba el lado oscuro del juego jugando con la “Flip Card”, y prepárate para que las cosas se pongan interesantes gracias a las acciones que aportan estas cartas:

  • Carta Flip– Con la carta Flip Card la diversión está garantizada en UNO Flip!, porque una vez hecha la jugada todo se vuelve del revés, incluyendo el mazo de los descartes, el de los robos y la mano de cada jugador.
  • Roba una carta – Cuando se juega esta carta, el siguiente jugador tiene que robar una carta y perder su turno.
  • Roba dos cartas – Esta carta se juega para elegir el color con el que se sigue jugando, y hace que el siguiente jugador tenga que robar dos cartas y perder su turno.
  • Roba cinco cartas – Cuando se juega esta carta, el siguiente jugador tiene que robar cinco cartas y perder su turno.
  • Salta a todos – Esta carta puede cambiar el juego de todos, ya que se salta los turnos de los siguientes jugadores y le da un turno extra al que la puso.
  • Comodín roba color – Cuando esta carta está en juego, el jugador escoge un color para el jugador que tiene que robar después. No importa las cartas que tenga que usar, el siguiente jugador tendrá que seguir robando hasta que encuentre el color elegido, además de perder también su turno.

Para los que quieran robar más cartas aún, la edición UNO Ultimate Edition incluye UNO y UNO Flip!, además de los contenidos descargables temáticos de Just Dance, Rayman, Rabbids y el tema Invierno, a un precio de 14,99 €.

Estas variantes mezclan la diversión de formas muy distintas, añadiendo nuevas cartas temáticas que animan a los jugadores a probar nuevas estrategias para ganar. En UNO, los jugadores se turnan para emparejar la carta con la que juegan con el color, o con el número de la carta que está en el mazo. Además de la jugabilidad clásica de UNO, el videojuego UNO tendrá también una serie de características sociales y de conexión online. Los jugadores podrán entrar y salir del juego, e interactuar con familiares y amigos usando el chat de voz y vídeo. Y como queremos que la apuesta suba aún más, todos los que disfrutan con las estrategias y de ganar como sea, tendrán su oportunidad en los marcadores semanales y globales del juego.

Además, el videojuego UNO ofrecerá tutoriales interactivos, consejos y la posibilidad de ver las reglas de la casa antes de iniciar la partida.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4videoXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY