UNO Flip! ya está disponible oficialmente para PC, PS4, Xbox One y Switch

uno flip!

Ubisoft ha anunciado hoy que UNO Flip!, el nuevo contenido DLC de UNO, pondrá del revés las reglas del conocido juego de cartas, cuando se lance a un precio de 4,99€ en PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, en Windows PC y en la consola Nintendo Switch.

UNO Flip! es el popular juego de UNO que ya conoces bien, pero ahora incorpora una nueva y emocionante posibilidad: una baraja de cartas de doble cara que aporta a la jugabilidad de siempre una ventaja que puede marcar la diferencia.

Prueba el lado oscuro del juego jugando con la “Flip Card”, y prepárate para que las cosas se pongan interesantes gracias a las acciones que aportan estas cartas:

Para los que quieran robar más cartas aún, la edición UNO Ultimate Edition incluye UNO y UNO Flip!, además de los contenidos descargables temáticos de Just Dance, Rayman, Rabbids y el tema Invierno, a un precio de 14,99 €.

Estas variantes mezclan la diversión de formas muy distintas, añadiendo nuevas cartas temáticas que animan a los jugadores a probar nuevas estrategias para ganar. En UNO, los jugadores se turnan para emparejar la carta con la que juegan con el color, o con el número de la carta que está en el mazo. Además de la jugabilidad clásica de UNO, el videojuego UNO tendrá también una serie de características sociales y de conexión online. Los jugadores podrán entrar y salir del juego, e interactuar con familiares y amigos usando el chat de voz y vídeo. Y como queremos que la apuesta suba aún más, todos los que disfrutan con las estrategias y de ganar como sea, tendrán su oportunidad en los marcadores semanales y globales del juego.

Además, el videojuego UNO ofrecerá tutoriales interactivos, consejos y la posibilidad de ver las reglas de la casa antes de iniciar la partida.

Salir de la versión móvil