UNO, la versión del juego de cartas, ya está disponible para PC

uno

Ubisoft y Mattel han anunciado que UNO, la versión del clásico juego de combinar cartas, ya está disponible en descarga digital para PC.

UNO consiste en combinar por turnos cartas según el color o el valor que tiene que se encuentra en la parte superior del mazo. Además del estilo de juego clásico de UNO, su versión en videojuego contiene una gran variedad de funciones online y de redes sociales. Los jugadores pueden entrar y salir de las partidas y conectar con familiares y amigos a través del chat de voz y de vídeo. Además para aumentar el nivel de competición, aquellos que ganen partidas con una buena estrategia apilando cartas podrán hacerse con un puesto en los marcadores semanales y globales.

Esta versión incluye nuevas cartas temáticas basadas en las franquicias de Ubisoft como Just Dance y Rayman lo que introduce nuevas reglas y gráficos de colores vivos para añadir aún más diversión al juego.  Además con las cartas temáticas de Just Dance, podremos disfrutar de unos fantásticos efectos visuales en una zona de juego repleta de intensos y animados ritmos. Las cartas temáticas influirán en todos los demás jugadores, no solo en uno. Los jugadores encontrarán formas de sacar el máximo partido de estas cartas, tratando de alterar todo lo que puedan a los demás, ya sea ralentizando la velocidad de una ronda penalizando las cartas de acción, o aprovechando la ventaja de otro jugador. Las cuatro nuevas cartas temáticas de Rayman nos permitirán ocultar nuestro liderato a los demás jugadores o contrarrestar rápidamente las cartas de nuestros oponentes.

Los packs temáticos están disponibles por 2,99 € cada uno.

 

Salir de la versión móvil