Unravel apunta a nueva joya de los videojuegos

Unravel es un puzle plataformas con un gran "hilo" argumental

Unravel llega desde la ciudad sueca de Umeå, situada al norte del país, donde un pequeño estudio llamado Coldwood y compuesto por tan solo 14 personas han desarrollado uno de esos juego que marca un punto de inflexión en lo que a su género se refiere. Parece complicado que un género como el puzle de plataformas sea mejorable pero algo similar se pensaría antes de que saliera el tan afamado Limbo. En esta ocasión el género vuelve a renacer con esta aventura que junta las mejores físicas y mecánicas posibles, junto con un apartado artístico y gráfico  que no desmerece en nada a las grandes producciones y una historia que llega a lo más profundo de cada uno.

Unravel nos pone en los hilos de Yarni, un muñeco de hilo que se aleja de su pasado pero que inexorablemente está unido a él. Con esta premisa tendremos que avanzar a través de hermosos paisajes nórdicos mientras puzles complejos y plataformas ágiles nos hacen el camino más ameno. En el E3 pudimos ver un pequeño avance de  lo que nos ofrecen con el tráiler oficial y aquí os dejamos un gameplay que hará las delicias de los más ansiosos.

 

Categorías
OpiniónPCPlayStation 4UncategorizedVídeosXbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.

RELACIONADO