Unreal Engine 4 muestra sus juegos en un nuevo vídeo

Unreal Engine 4

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más conocidos de la industria, pero tras el lanzamiento de su última versión, el Unreal Engine 4, se ha convertido en el más solicitado entre los desarrolladores. Creado por Epic Games, este motor ofrece una amplia gama de herramientas tanto para diseñadores como para artistas. Durante el Game Developers Conference (GDC) la compañía ha mostrado un nuevo vídeo en el que ‘farda’ de los próximos títulos que llegarán al mercado y de los que ya están disponibles que hacen uso de su motor.

Con una duración de 3:38 minutos, Epic Games nos muestra juegos realmente sorprendentes de cara a su futuro mostrándonos algunos muy solicitados como Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake, Gears of War 4, Paragon o Stories The Path of Destinies y otros que ya podemos ver en el mercado como Street Fighter V, ARK Survival Evolved y Rocket League. Asimismo, os recomendamos que veáis el vídeo ya que todos los mostrados lucen de manera impecable y muestran títulos muy interesantes.

Sin duda alguna lo que queda de este año y posiblemente también el próximo (ya que hay varios juegos sin fecha confirmada), serán los años de Unreal Engine 4. Recordamos que este nuevo motor es completamente gratuito para todo aquel que quiera involucrarse en el diseño y desarrollo de un videojuego sin importar la plataforma. Se deberá de pagar siempre y cuando el proyecto se comercialice de forma oficial, en ese caso Epic Games conseguiría el 5% cada trimestre de las ventas cuando el producto supere sus primeros 3000 dólares.

Salir de la versión móvil