Unreal podría reinventarse

A todos nos gusta la saga Unreal, ya sea por las horas que le hemos dedicado al multijugador, o bien por lo frenético que llega a resultar. Y claro, cuando a alguien como Cliff Bleszinski ve el final del universo de Gears of War, se pone a pensar donde seguir apostando, y al parecer, no dudaría en volver a trabajar en Unreal.

“Puedo decir que, si mágicamente pudiera doblar al equipo de Epic de manera temporal y hacer otro juego, me encantaría hacerlo. Tengo un montón de ideas atrevidas. Creo que sería espectacular reiniciar el Unreal original con un ambiente a lo Fallout/Skyrim, donde hubiera más exploración que acción y algunos elementos del género rol. Sin duda, nos encantaría hacer más experiencias en el universo de Gears. Si llegamos a hacerlo, quiero asegurarme que se cambia lo suficiente como para sentirse fresco y nuevo sin perderse el ADN de la serie.”

Epic Games ahora mismo está centrada al 100 % en proyectos como Gears Of War y Infinity Blade, por lo que hará falta que pase algo de tiempo antes de que podamos esperar noticias del estilo y que lleguen a convertirse en realidad.

 

Salir de la versión móvil