Until Dawn Rush of Blood tráiler gameplay GDC 2016

Until Dawn Rush of Blood

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio de su esperado PlayStation VR, Sony nos muestra un nuevo tráiler gameplay de una de las propuestas más novedosas para la realidad virtual, Until Dawn Rush of Blood. Este vídeo ha sido presentado en la Games Developers Conference (GDC) que se está celebrando en San Francisco.

Until Dawn Rush of Blood se deja ver en un gameplay de 4 minutos y medio de duración en el que podemos observar su jugabilidad, apartado sonoro así como sus gráficos. Alejándose por completo de lo que vimos en Until Dawn, ya que en esta ocasión optan por la primera persona en lugar de la tercera persona. Lo que nos encontraremos en este vídeo será multitud de payasos con muchas ganas de matarnos, mientras que nos movemos y avanzamos a través de un coche de montaña rusa.

Hay que dejar claro que Until Dawn Rush of Blood no es ningún tipo de DLC ni secuela de Until Dawn, es completamente independiente pero desarrollado también por el estudio Supermassive. Por el momento no se sabe cuándo llegará este título exclusivo de PlayStation VR, pero para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera es mejor que veáis el vídeo.

Salir de la versión móvil