Uppers contará con edición física para PS4

Se estrenará durante el mes de marzo...
Uppers

No es un título demasiado conocido por tierras españolas ya que no pudimos disfrutarlo cuando se puso a la venta en Japón, allá por el año 2016. Hablamos del último trabajo de Marvelous Games, Uppers, que casi tres años después de su lanzamiento en Oriente para Playstation 4 y Playstation Vita llegará a España.

En esta ocasión los jugadores españoles solo podrán disfrutar de Uppers en la consola de sobremesa, pero la buena noticia es que llegará también en formato físico gracias a Meridiem Games. Para los que no lo conozcan se trata de un beat’m up que nos invita a convertirnos en el más fuerte de la desierta Last Resort Island.

Para conseguirlo tendremos que salir victorioso en los combates que nos desbloquearán nuevos poderes y habilidades. Podremos elegir entre un elenco de 13 personajes, cada uno con sus habilidades y combos únicos. A esto se le suma la espectacularidad de poder utilizar diferentes objetos del escenario durante el combate como coches, bicicletas o hasta helicópteros.

Esta nueva versión para Playstation 4 funcionará a una resolución 1080 y 60 fps. Para empezar a dar palos en Uppers habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo, aunque todavía no conocemos su fecha exacta de estreno.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO