Upside-Down Dimensions llega a Kickstarter

Upside-Down Dimensions

Como ya sabéis, en Game It muchas veces nos damos un paseo por la plataforma de crowdfunding Kickstarter para ver algunas de las últimas novedades en lo que a proyectos de videojuegos se refiere. Hoy os vamos a hablar de uno que nos ha llamado la atención y que además viene con sabor español: Upside-Down Dimensions.

Este título de acción y aventuras tiene un marcado estilo Origami, un antiguo arte japonés para doblar el papel, lo que le confiere una visual de lo más atractiva. Además esto se combina con una jugabilidad de lo más variada donde podemos encontrar elementos de Hack & Slash, resolución de puzles y plataformas. Para llevar a cabo toda esta variedad el juego estará dividido en dos realidades alternativas, una donde premiará la fuerza bruta y las escenas de acción y otra más pausada donde el ingenio será necesario.

El título se espera que salga para PC y Linux, y para llevarlo a cabo Hydra Interactive Entertainment necesita recaudar $75.000, de los cuales ya ha conseguido $4.000 a falta de 27 días para terminar el proyecto. Os dejamos a continuación con el enlace para que podáis visitarlo en Kickstarter y de su vídeo presentación.

Salir de la versión móvil