El velocista Usain Bolt será embajador de PES 2018

PES 2018 Game It

Konami ha anunciado que Usain Bolt, el atleta más rápido del mundo, se ha convertido en el último embajador de PES 2018, la nueva entrega del simulador futbolístico. Además han mostrado un nuevo tráiler del título con imágenes de Diego Armando Maradona, Usain Bolt y el nuevo estadio del Atlético de Madrid (Wanda Metropolitano).

Usain Bolt es una leyenda del atletismo y es el actual Campeón del Mundo en las disciplinas de 100m, 200m lisos y carrera de relevos (4x100m). El atleta jamaicano es también un gran aficionado al fútbol y gracias a su nuevo acuerdo con Konami le permitirá aparecer como un jugador del título, a través de una promoción especial de reserva.

Todos aquellos que reserven PES 2018 podrán desbloquear a Bolt como un futbolista para el modo myClub. Konami ha empleado su sistema de escaneo facial para recrear perfectamente al atleta en el videojuego, y su estilo de carrera y su increíble zancada, le permitirá llegar veloz a cualquier parte.

 

 

«Los fans del PES sabrán que, históricamente, el legendario Babangida es el jugador más rápido del juego, pero…¡Ya no lo será más!», comenta Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «Estamos encantados de que un atleta legendario y un aficionado comprometido con el fútbol, como es Usain Bolt, haya alcanzado un acuerdo con nosotros para convertirse en Embajador de la serie PES en exclusiva. Aquellos que reserven el videojuego antes de su lanzamiento, podrán fichar al hombre más rápido del mundo para su equipo myClub. El entusiasmo y la disposición de Usain para ayudar con su recreación en el juego han sido fantásticos, y esperamos, ansiosos, a contemplar su veloz zancada, entre defensas inocentes, cuando PES 2018 se estrene el 14 de septiembre».

«Me encanta el fútbol y he jugado al PES toda mi vida – es el mejor juego de fútbol que existe – y es un gran honor ser parte de él y de su éxito», asegura Usain Bolt. «Cuando surgió la oportunidad de convertirme en un jugador del PES 2018, era algo demasiado bueno para ser verdad. Tener mi cara y mis movimientos escaneados dentro del videojuego ha sido un proceso fascinante y… ¡Espero que los que reserven el juego aprovechen, por completo, mi zancada y mis habilidades!»

PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw&authuser=0

Salir de la versión móvil