Utawarerumono: Mask of Deception presenta Nekone en un nuevo tráiler

Utawarerumono

A menos de un mes de su lanzamiento, Atlus y Deep Silver siguen presentando a los distintos personajes principales de Utawarerumono: Mask of Deception, el título de rol estratégico. Por eso han mostrado un nuevo tráiler del título centrado en presentarnos a Nekone.

Nekone es la hermana pequeña de Ukon y parece ser una niña prodigio. A diferencia de su hermano está ocupaba en hacerse un hueco en la Capital Imperial. Su inteligencia le hace ir en busca de convertirse en toda una erudita en Filosofía, y ha logrado superar numerosos exámenes (desafortunadamente, los oficiales imperiales no parecen ver más allá de su corta edad). Le irrita la personalidad un tanto perezosa de Haku, ella aprecia a Ukon y tiene un fuerte vínculo con Kuon. Aunque Nekone es solamente una niña, actúa como una gran sanadora en la batalla y ha dado muestras de ser una dotada estratega.

Utawarerumono: Mask of Deception es un título que mezcla el rol estratégico que nos contará la historia de Haku, un joven que despierta con amnesia. El título contará con una rica trama repleta de tradición fantástica e historia. El título contará con intensos combates de SRPG, en una mezcla de tácticas por turnos y mecánicas de cadenas de ataques.

Utawarerumono: Mask of Deception estará disponible el próximo 23 de mayo en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=epVvIq7ed5s&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil