V-Rally 4 llegará a Nintendo Switch el próximo mes de diciembre

Además, ya está disponible el DLC Supercharge Pack
V-Rally 4

Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch de V-Rally 4. A pesar de que estaba previsto su lanzamiento de manera inicial junto al resto de plataformas en septiembre, algunos problemas provocaron el retraso de esta versión. La nueva entrega de la saga de conducción se lanzará finalmente en la consola híbrida el próximo mes de diciembre.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado que ya está disponible el primer DLC del título, Supercharge Pack. Este pack contiene cinco decoraciones exclusivas para los coches más populares de V-Rally 4 que se pueden utilizar en todos los modos de juego:

  • Porsche 911 RGT 997 (Rally)
  • Volkswagen Polo RX (V-Rally Cross)
  • Tatum Class 10 (Buggy)
  • Volkswagen Polo R WRC (Rally)
  • Ford Mustang Fastback (Extreme Khana)

Este DLC forma parte del Pase de de Temporada, por lo que los jugadores que hayan adquirido la versión Ultimate, obtendrán este contenido automáticamente. El próximo vehículo, que no es otro que el Ford GT 2006 (en el modo Extreme Khana), estará disponible en diciembre.

V-Rally 4 estará disponible el próximo 13 de diciembre en Nintendo Switch. El DLC Supercharge Pack ya está disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO