V-Rally 4 presenta su modo Rally y el generador de etapas

Llegará el mes de septiembre
V-Rally 4 Game It

Bigben y Kylotonn Racing Games han mostrado un nuevo tráiler de V-Rally 4, la nueva entrega de la saga de conducción. Este nuevo vídeo la compañía se centra en mostrarnos algunos detalles acerca del modo Rally.

Un rally se compone de varias etapas cronometradas llamadas «especiales». Hay que ser capaz de mantener la cabeza fría cuando se pasa por zonas difíciles y cuando las condiciones meteorológicas complican las cosas. Las notas del copiloto son siempre críticas. En el modo Rally de V-Rally 4, los variados entornos de las especiales requieren que saques provecho de todas tus habilidades de conducción. Podremos recorrer los entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley.

Además de los especiales predefinidos, V-Rally 4 incluye el generador de especiales. Al igual que los organizadores de los rallys, el generador de especiales abre y cierra aleatoriamente los cruces de las carreteras, lo que significa que hay cientos de posibles rutas diferentes a través de cada entorno. Tu ruta no es un conjunto de carreteras y curvas predefinidas: utiliza partes de la red de carreteras y cada especial es diferente, con características únicas. Eso hace bastante difícil aprender las curvas de memoria.

V-Rally 4 estará disponible en septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También se lanzará en Nintendo Switch más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY