V-Rally 4 ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

En PS4 y Xbox One
V-Rally 4

Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado que ya está disponible V-Rally 4, la nueva entrega de la saga de conducción. Para celebrarlo, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos detalles de las diferentes disciplinas del juego. En este vídeo, podemos ver un repaso a los distintos tipos de vehículos y circuitos que tendremos a nuestra disposición en el título.

V-Rally 4 es la nueva entrega de la saga de conducción que regresa con más de 50 modelos de coches emblemáticos de rally y de deportes extremos. Contaremos con hasta 5 disciplinas diferentes, donde las condiciones de carrera, vehículos y circuitos serán diferentes. También incluirá con un modo Carrera, donde viajaremos alrededor del mundo con el objetivo de convertirnos en el campeón de cada categoría. Para ello, tendremos que ganar carreras, desbloquear y comprar nuevos vehículos, mejorarlos y tomar decisiones sobre la forma de gestionar nuestro avance. Además, también podremos disfrutar de varios modos de juego multijugador, tanto en linea para 8 jugadores como a pantalla dividida para dos.

V-Rally 4 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC llegará 25 de septiembre. También se lanzará en Nintendo Switch más adelante, pero todavía no han confirmado la fecha. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY