V en acción en el último tráiler de Devil May Cry 5

Estará disponible mañana
Devil May Cry 5

Quedan escasas horas para la llegada de uno de los juegos más esperados de este mes, Devil May Cry 5. La saga de Capcom regresa para ofrecernos toda la acción y hordas demoníacas a las que nos tiene acostumbrados. Además, en esta nueva entrega contaremos con hasta tres personajes jugables diferentes: Nero, Dante y V.

Tras mostrar las mecánicas jugables de los dos primeros, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el misterioso V. Con libro y bastón en mano, este nuevo y desconocido personaje aparece cubierto de fascinantes tatuajes. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio.

A diferencia de los dos anteriores, V no cuenta con un gran poder de combate. Pero, esto se ve compensado con el control de sus tres súbditos demoníacos, que le hacen todo el trabajo. En las batallas normales V sirve usa a sus dos demonios para debilitar a sus enemigos. Shadow lo hace de cerca mientras que Griffon se encarga del combate a distancia. Cuando estos dos demonios han causado suficiente daño al enemigo, V les da el golpe de gracia con su inseparable bastón. Además, el tercer personaje jugable cuenta con un as en la manga, V puede desencadenar todo su poder para invocar a este gigantesco demonio. Cuando se le invoca, es posible que aterrice con violencia sobre el campo de batalla como un meteorito o que aparezca atravesando partes del entorno respondiendo a la llamada de V. Sus lentos y poderosos movimientos le hacen casi invulnerable a todo tipo de daño. Cuando Nightmare entre en escena, sus colosales puños o su bestial rayo láser es lo último que verán sus enemigos.

Devil May Cry 5 estará disponible mañana mismo, 8 de marzo, en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de V.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO