Vainglory ya disponible para iOS y Android

Super Evil Megacorp, desarrolladores del exitoso MOBA, ha anunciado que Vainglory ya está disponible en todo el mundo para App Store y Google Play.

Vainglory, el exitoso MOBA desarrollado por Super Evil Megacorp para dispositivos táctiles, ya está disponible en todo el mundo para descargar en la App Store de todos los dispositivos iOS y en Google Play. Además, permitirá que sea 100% multiplataforma.

Vainglory cosechó un gran éxito en la App Store gracias a sus betas cerradas enviadas a ciertos usuarios, desde ese momento ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados y usuarios, ha recibido el premio Apple Design en la WWDC 2015 y ha conseguido una comunidad fiel. Con más de 1,5 millones de usuarios y 270.000 espectadores en Twitch, se han visto más de 13 millones de minutos tan solo en mayo de 2015. Además, Vainglory avanza con pasos de gigante en el mundo de los e-sports, asociándose con OGN para la celebración del primer torneo mundial de Vainglory en Seúl, Corea del Sur, entre los días 13 y 14 de julio de 2015.

Las principales características de este exitoso MOBA son:

  • Versión para Android: Vainglory es 100% cross-platform, lo que significa que usuarios de iOS y Android pueden jugar en las mismas partidas, e incluso pueden añadirse como amigos sin importar su plataforma de juego.
  • Partidas Rápidas e Igualadas para jugadores competitivos: Permite a los jugadores que solo quieren divertirse y jugar partidas rápidas multijugador, pero también ofrece a aquellos que buscan experiencia competitiva y conseguir prestigio que reconozca sus habilidades. Las partidas Igualadas tienen por ello una serie de requerimientos que aseguran que solo los jugadores experimentados y más dedicados, pueden jugar con jugadores de su mismo nivel e intensidad.
  • Un nuevo héroe: Rona es una Bárbara mortal que siempre está lista para entrar en la batalla. Ella puede defenderse sola en las cortas distancias, provocando una enorme cantidad de daño en cualquiera que se atreva en medirse mano a mano con ella.
  • Innovador sistema de personalización: Todos los héroes tienen tres diferentes temas que influenciarán en su apariencia y en los efectos visuales del juego. Se vuelven progresivamente más elaboradas y sorprendentes a la par que el nivel del jugador aumenta. El nivel más básico de estas personalizaciones puede desbloquearse utilizando ICE, que es la moneda premium de Vainglory, pero los siguientes pueden desbloquearse con las cartas que consiguen, de forma aleatoria, al final de las partidas. También se pueden utilizar ICE o Glory (moneda que se gana durante las batallas) para desbloquear packs de cartas en una nueva sección de la tienda virtual, que será desvelada con esta actualización.
  • Vídeos tutoriales, una Academia nueva y bots para practicar: Los nuevos jugadores pueden aprender lo básico en la Academia, que incluye 30 vídeos con trucos que te enseñan cómo jugar. Vainglory también tiene un modo cooperativo de entrenamiento donde compartir experiencia, tácticas y mejorar su trabajo en equipo contra oponentes controlados por la Inteligencia Artificial.
Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO