Valentino Rossi The Game tratará sobre la vida del piloto

Valentino Rossi The Game

Bandai Namco ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Valentino Rossi The Game, juego desarrollado por Milestone, una de las desarrolladoras más importantes del mundo por su dedicación a los videojuegos de carreras para PC y consola.

El título tratará sobre la vida y la carrera deportiva de Valentino Rossi, quien ha sido campeón del mundo MotoGP durante 9 temporadas. Vendrá vestido de amarillo, contará con infinidad de elementos dedicados al piloto, sin olvidar los elementos habituales que han caracterizado a MotoGP a lo largo de los años y que vuelven a estar presentes en la temporada 2016.

En el juego podremos descubrir la vida de Rossi, desde sus inicios hasta la actualidad. No sólo contendrá las carreras oficiales de la franquicia, si no también pruebas de motocross y rally. Podremos competir en el Campeonato oficial de MotoGP y nos pondremos delante de un volante con un coche de rally para disfrutar de los diferentes circuitos disponibles en partidas tanto offline como online. También descubriremos el mundo del rancho de Valentino Rossi.

El piloto italiano ha declarado lo siguiente:

Estoy encantado de anunciar mi participación, junto con los chicos de Milestone, en el desarrollo de Valentino Rossi de The Game. Hemos decidido incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera de MotoGP como todas las cosas adicionales al circuito que tan importantes son para mí: el Rancho, los rally y mucho más. Será divertido afrontar el juego no solo como jugador, sino también como “tester”. Trabajaré codo con codo con el equipo de desarrollo para asegurarnos de que los aficionados disfrutan de la mejor experiencia de sus vidas.

Por otro lado, Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone:

 Estamos entusiasmados con esta colaboración para este nuevo proyecto. Milestone lleva años desarrollando MotoGP, pero este año vamos a ofrecer una experiencia única a todos los amantes de Valentino y del motociclismo. Los jugadores podrán disfrutar de toda la temporada 2016 del campeonato oficial, pero la mayoría querrán experimentar la pasión, la profesionalidad y la experiencia de Valentino Rossi, tanto dentro como fuera de la pista. Todo esto, aderezado con contenido exclusivo de rally y de circuito llano, así como infinidad de elementos que solo el número 46 puede ofrecer. También nos gusta pensar que estamos ante el proyecto italiano por excelencia, un título que será apreciado por jugadores de todo el mundo.

Valentino Rossi The Game estará disponible en junio del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil