Valeria Robespierre ya está disponible en Spacelords

Spacelords Valeria Robespierre

MercurySteam, el estudio de desarrollo independiente español, ha anunciado que la fría y calculadora Valeria Robespierre, un nuevo personaje que se une a la guerra por el Aleph del Planeta Roto, ya está disponible en Spacelords (Raiders of the Broken Planet).

Valeria Robespierre, disponible para reclutar para todos los jugadores, es la hija de un acaudalado patrocinador responsable de financiar la expedición al Planeta Roto y heredera de un gran legado de poder y riqueza. Haciendo uso de la vasta fortuna familiar, Valeria ha diseñado su propio chasis de combate para protegerse de los muchos peligros que le aguardan en el planeta. Inspirado en su amada colección de muñecas, este traje es capaz de hacer frente a cualquiera que ose enfrentarse a ella.

Spacelords, el gigantesco y prometedor lavado de cara de Raiders of the Broken Planet, ya está disponible como experiencia free to play para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10.

Además, para celebrar el lanzamiento de Valeria Robespierre, el equipo nos muestra un nuevo vídeo presentación acerca de este prometedor personaje.

Salir de la versión móvil