Valiant Hearts: Coming Home ya está disponible en exclusiva para Netflix

Valiant Hearts: Coming Home

Los seguidores de la franquicia Valiant Hearts, ya pueden disfrutar de una nueva aventura al estilo de The Great War, que llegó allá por 2014. Y es que Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Valiant Hearts: Coming Home, la nueva propuesta que llega a Netflix de manera exclusiva. A modo de secuela, en esta aventura de novela gráfica animada nos sumergimos en una experiencia emocional y artísticamente única que los llevará a vivir historias de gente común sumergida en el devastador caos de la Primera Guerra Mundial. Como ya ocurrió en la anterior entrega, nos pondremos en la piel de varios personajes para una aventura basada en la narrativa, exploración, puzles y pequeñas dosis de acción.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, con miembros en el equipo que también estuvieron en la primera entrega, está ambientada en 1917, después de los eventos de Valiant Hearts: The Great War, y se centra en dos hermanos que luchan por sobrevivir en las trincheras y encontrarse de nuevo. Sus caminos se cruzarán con nuevos corazones valientes que compartirán la alegría de reunirse y el horror del Frente Occidental, todos desesperados por encontrar el camino a casa.

Valiant Hearts: Coming Home está disponible en dispositivos móviles, tanto iOS y Android, de manera gratuita para todos los suscriptores de Netflix. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil