Valkyria Chronicles 4: Complete Edition se lanza en Stadia este 8 de diciembre

Llegará a la plataforma de Streaming con su edición con todos los contenidos extra...
Valkyria Chronicles 4: Complete Edition

El pasado 2018 los seguidores de la franquicia Valkyria Chronicles recibirieron su cuarta entrega. Con este Valkyria Chronicles 4 viajamos de vuelta a un ficticio continente europeo envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. El juego cuenta con el sistema de combate “BLiTZ” («Battle of Live Tactical Zones»), que une la estrategia por turnos con las tácticas de tirador en tiempo real en tercera persona. BLiTZ se usa en los escenarios de combate, divide la acción entre un elevado “modo comando” y el “modo acción”, en tercera persona.

Tras este tiempo, donde el juego ha estado disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, el equipo de SEGAha anunciado su lanzamiento en una nueva plataforma. Estamos hablando de Stadia, la plataforma de streaming de Google, que recibirá el próximo 8 de diciembre su Complete Edition. Esta edición, además del juego base, incluye todo el contenido extra publicado para el juego e incluye misiones añadidas que van de mapas de gran dificultad a contenidos nuevos en la historia. Estos pluses incluyen:

  • Escuadrón E, ¡a la playa!
  • Escuadrón sin capitán
  • Escaramuzas de nivel experto
  • Las dos Valkyrias
  • Operaciones especiales
  • Frente unido con el Escuadrón 7

Valkyria Chronicles 4: Complete Edition estará disponible en Stadia el próximo 8 de diciembre a un precio 49,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasStadia
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY