Valkyria Chronicles 4 confirma su fecha de lanzamiento

Valkyria Chronicles 4

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, la próxima entrega de la saga de rol. Previsto para este otoño, tendremos que esperar a finales del mes de septiembre para . Además, aprovechando el anuncio, la compañía ha desvelado los incentivos de la campaña de reserva y las copias del juego de la edición de lanzamiento «Valkyria Chronicles 4 Launch Edition”. Con estas recibiremos de regalo una exclusiva pegatina de Ragnarok gratuita (el adorable perro médico) para personalizar el mando de control de la plataforma de juego elegida.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará de vuelta a un ficticio continente europeo envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. El título se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero se centra en un nuevo elenco de personajes principales, donde nos pondremos en la piel del joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y mucho más.

El título mezcla el rol táctico con el shooter en tiempo real en tercera persona, en el regreso del sistema de batalla “BLiTZ. Además contará con novedades en la saga entre las que se incluyen nuevas características como la nueva clase llamada Granadero, múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir, y mucho más.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible este otoño en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Salir de la versión móvil