Valkyria Chronicles 4 muestra un unboxing de su edición Memoirs from Battle

Valkyria Chronicles-4-Game-It

A escasas dos semanas para su lanzamiento, SEGA Atlus ha mostrado un nuevo vídeo de Valkyria Chronicles 4, la próxima entrega de la saga de rol japonés. Este vídeo se centra en mostrar un unboxing de la edición Memoirs from Battle. Esta edición incluye dos nuevas aventuras con los personajes de tu Escuadrón 7 favorito del original Valkyria Chronicles, además de un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará de vuelta a un ficticio continente europeo envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. El título se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero se centra en un nuevo elenco de personajes principales, donde nos pondremos en la piel del joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y mucho más.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil