Valkyria Chronicles se une a Wargaming con World of Tanks Blitz

Personajes del juego de SEGA estarán presentes en el campo de batalla entre tanques.

Wargaming ha anunciado una nueva colaboración con Valkyria Chronicles en su conocido juego de tanques para móviles, World of Tanks Blitz.

Valkyria Chronicles es un juego  de estrategia por turnos, RPG y shooter en tercera persona en tiempo real con el sistema “BLiTZ”, una mecánica que hace que las batallas estén plenas de acción y estrategia simultáneamente.En cambio, World Of Tanks Blitz es un MMO free-to-play de acción para móviles. Los equipos están formados por 7 jugadores cada uno, donde  combatiremos en un campo de batalla con más de 200 vehículos diferentes

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre esa unión, podemos ver un adelanto en el tráiler que han lanzado. En él, podremos apreciar como héroes legendarios del título de SEGA participan en el campo de batalla.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeosWindows Phone

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO