Valkyrie Anatomia: The Origin anunciado para iOS y Android

Valkyrie Anatomia: The Origin

Square Enix ha anunciado que su nuevo RPG de la saga Valkyrie Profile, Valkyrie Anatomia: The Origin, que llegará al mercado japonés previsiblemente este mismo verano, será un juego para iOS y Android. En el momento del anuncio del juego no se confirmó ninguna plataforma, aunque todo apuntaba a que se trataba de un juego para smartphones.

El productor del juego es Yoshinori Yamagishi, que también produjo  Valkyrie Profile y Valkyrie Profile 2: Silmeria. El guión corre a cargo de Diasuke «Bun-O FUJISAWA» Fujisawa y el encargado de la BSO es  Moto Sakuraba. Se ha confirmado que la historia transcurrirá antes que la primera entrega; lo que aún no está confirmado por parte de Square Enix es si mantendrá su desarrollo en 2D. Otro detalle de cierta importancia es que se ha abierto la página oficial, en japonés. 

El primer Valkyrie Profile se lanzó para Playstation el año 1999. Se trata de una saga de Rol japonés que adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valkiria llamada Lenneth, a quien Odín le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los dioses para poder librar así una guerra entre ellos.

Aquí os dejamos un teaser que acaba de ver la luz por parte de la página oficial japonesa de Square Enix:

Salir de la versión móvil