Valkyrie Profile Lenneth ya está disponible en dispositivos móviles

Valkyrie Profile Lenneth Game It

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en dispositivos móviles de Valkyrie Profile Lenneth, el título de rol clásico y la primera entrega de la serie Valkyrie Profile. Para celebrar el lanzamiento han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos recordar detalles de la historia del título.

Lanzado originalmente allá por 1999 para PlayStation, Valkyrie Profile combinaba elementos de los juegos de rol clásicos y un estilo de batalla centrado en los combos. Esto sumado a su historia fuertemente inspirada por la mitología nórdica, donde el final dependerá de nuestras elecciones, consiguió que el título recibiera muy buenas críticas. Además, también cuenta con una banda sonora inolvidable compuesta por Motoi Sakuraba (serie Star Ocean).

Esta nueva versión portátil, diseñada para jugarse en cualquier lugar, incluye una serie de características nuevas, como son el autoguardado, las batallas automáticas y una interfaz de usuario optimizada para pantallas táctiles.

Valkyrie Profile Lenneth ya está disponible a través de la App Store para iOS y en Google Play para Android. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/evhnRxY_4oU

Salir de la versión móvil