Valve busca nuevos testers

¿Te gustaría trabajar de beta tester para Valve? Sabemos la respuesta, pero antes de que te hagas demasiadas ilusiones debemos preguntarte, ¿eres de Seatle, Washington? Vale, si no has pasado el corte no sigas interesado, Valve solo busca gente para su oficina de Belleuve, pero bueno, seguro que con la situación actual que vivimos si cogieran a más de uno no sería descabellado hacer el hatillo y marchar a por el sueño de todo gamer, y encima Valve.

Sin desviarnos del tema, Valve está buscando beta testers para sus nuevos proyectos y según describe el desarrollador Burton Johnsey, en los foros oficiales de Valve…

«Estamos buscando compañeros que vengan a Valve y prueben versiones de juego publicadas y aún por terminar, así como probar alguno de nuestros dispositivos de hardware. Si tienes interés en pasarte un rato (la mayoría de las sesiones duran al rededor de una hora) por favor, rellena la solicitud que aparece debajo.

Estamos buscando gente local del área de Belleuve/Seattle, pero eres bienvenido de rellenar la solicitud sin importar donde residas, es posible que tengamos planes para un testeo remoto en un futuro

Gracias por vuestro interés en ayudarnos a realizar mejores productos

Solicitud de testeador

PD: Estamos buscando añadir soporte internacional en un futuro. Por ahora, las pruebas serán sólo en EEUU»

Nos quedamos con el último párrafo. No creemos que monten una oficina en España, pero Europa suena fuerte y seguro que las pegas serán menos para salir con la maleta bajo el brazo y el pad en el otro.

Pero ahora os lanzamos la pregunta, ¿nuevos proyectos? La verdad que se nos pasan varias posibilidades por la cabeza y la más sonada es la secuela del deseado y esperado Half Life 3. Saben que lo queremos ya pero se hacen de rogar. Tiempo al tiempo.

[Vía: Ecetia.com]

 

Salir de la versión móvil