Valve quiere construir hardware

Si hace unos días os comentábamos que era probable que Valve pretendiera construir su propio hardware ahora se avivan esos comentarios y cobran más credibilidad a raíz de la noticia que nos ocupa.

Unas ofertas de empleo concertadas por la compañía son las que apuntan el rumor ya que están buscando un ingeniero electrónico.

«Estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias, y tú puedes ser una parte clave para que esto suceda. Únete a nuestro motivado equipo que está diseñando una máquina, haciendo prototipos, testeando y produciendo en un amplio rango de sistemas. No hablamos de ratones y pads, ayúdanos a inventar toda una nueva experiencia».

Al parecer la idea de crear una consola “made in Valve” sería algo descabellado de pensar, hacen falta muchos recursos para ser competentes en este mercado, pero ¿y si lo que pretenden es crear algún controlador-gadget sacado de la manga?

Los rumores apuntan a que Valve estaría trabajando en algo llamado Steam Box, que ejecutaría juegos de Steam conectándose al televisor-monitor.

Si os interesa la oferta de empleo podéis verla aquí.

[Vía: Vandal]

 

Salir de la versión móvil