Valve trabaja en un nuevo motor, Source Engine 2

Un nuevo Left 4 Dead podría acompañarlo

Parece que Valve quiere dar un gran paso y no solo quedarse con el lanzamiento de las Steam Machines y de SteamOS. De este modo la compañía estadounidense jubilaría su motor Source, en activo desde finales de 2004.

Como no, un nuevo motor gráfico no puede llegar solo. Por eso, a pesar de que muchos fans sueñen con Half-Life 3 la saga elegida para ser la de Left 4 Dead, aunque todo son rumores que vienen de NeoGAF, no podemos creer nada.

Al parecer desde Valve están usando este nuevo motor para rediseñar completamente escenarios de Left 4 Dead 2 mejorando considerablemente el nivel de detalle de éste.

Los rumores han salido a la luz en, como ya se ha dicho más arriba, NeoGAF, donde un usuario ha publicado una captura de una presentación en power point donde se ve la diapositiva el mencionado escenario de Left 4 Dead 2.

Sea como sea no está de más recordar que solo son rumores y no hay nada confirmado por parte de Valve, además podría ser una simple demostración de lo que se puede conseguir con el motor. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Llegará, por fin, una tercera entrega de una de las sagas más populares de Valve?

Salir de la versión móvil