Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se lanzará en 2020 en PC y consolas

Durante la GDC 2019
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Desde el pasado 18 de marzo se celebra la Game Developers Conference en San Francisco. Esta evento, a pesar de estar pensado para desarrolladores, siempre nos deja algún anuncio importante y está edición de 2019 no podía ser menos. Estamos hablando de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela del rol de Paradox Interactive.

Ambientado en la ficticia versión de la ciudad de Seattle del universo Mundo de Tinieblas, en esta nueva entrega volveremos a ponernos en la piel del vampiro definitivo mientras buscamos presas y equilibramos nuestra necesidad de sangre en contra de su humanidad marchita. Nuestra existencia iniciará un creciente conflicto entre las facciones de vampiros que dirigen Seattle. Tendremos que elegir un clan y decidir alianzas con las facciones rivales en un mundo que reaccionará a cada elección.

Brian Mitsoda, la mente creativa tras el original Bloodlines, regresa como Diseñador Narrativo Jefe para Bloodlines 2, dando a los seguidores el verdadero sucesos del clásicos de culto original. “Cuando Paradox anunció que estaban adquiriendo la propiedad intelectual de Mundo de Tinieblas, inmediatamente comencé a pensar en cómo sería regresar a Vampire: The Masquerade,” ha afirmado Mitsoda. “Nuestro objetivo ha sido continuar con los temas característicos que hicieron a Bloodlines único, particularmente su tono oscuro, ambiente y humor, y creo que a los seguidores del original les encantará lo que estamos haciendo con Bloodlines 2.”

Los seguidores de la entrega original de Bloodlines desde hace mucho tiempo deseaban una secuela y empezamos a escuchar esas sugerencias, bueno más bien exigencias, tan pronto como comenzamos a trabajar en el Mundo de Tinieblas,” ha afirmado Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive. “todos entendimos lo que podría significar esta oportunidad, pero fue esencial para nosotros y para Hardsuit Labs que cualquier secuela se realizara correctamente; un verdadero sucesor guiado por la gente que hizo del original algo tan especial. Mantener el juego en secreto durante los últimos años ha sido para nosotros una gran mascarada. Resulta al mismo tiempo emocionante y tranquilizador que todo el mundo sepa lo que tenemos para ellos”.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible en 2020 para PC y consolas. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO