Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 presenta a la facción de Los Pioneros

La primera de las facciones del juego

Uno de los juegos más esperados del próximo año es Vampire The Masquerade – Bloodlines 2. La secuela del título de rol de Paradox Interactive nos llevará a la ficticia versión de la ciudad de Seattle del universo Mundo de Tinieblas. Nos pondremos de nuevo en la piel de un vampiro definitivo mientras buscamos presas y equilibramos nuestra necesidad de sangre en contra de su humanidad marchita. Nuestra existencia iniciará un creciente conflicto entre las facciones de vampiros que dirigen Seattle. Tendremos que elegir un clan y decidir alianzas con las facciones rivales en un mundo que reaccionará a cada elección.

Paradox sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. Tras presentar a los distintos clanes de vampiros, la compañía ha presentado a la primera facción del juego: Los Pioneros. Las facciones son un grupo de vampiros que se han unido bajo una sola bandera, algunos más que otros. En Bloodlines 2, las facciones de vástagos de Seattle compiten por el control de la ciudad y cada una tiene su propia historia, características y motivaciones.

Los Pioneros fueron de los primeros en asentarse y gobernar Seattle. Liderados por Lou Grand, el príncipe reinante más antiguo de la zona, su control sobre la ciudad se ha debilitado en los últimos años. Son una colección de individuos de diferentes clanes unificados por una noción idealista de Seattle como la última frontera, una ciudad sin una estructura de poder centenaria y un lugar donde darle forma a su propio futuro.

“Creamos esta ciudad y nunca dejaremos que nadie lo olvide,” – Lou Grand.

Los Pioneros son apasionados y tienen un fuerte espíritu independiente, pero se niegan a identificarse con los impulsivos anarquistas. Si bien sueñan con gobernar nuevamente la ciudad, se han visto forzados a aceptar las reglas de otros. A cambio, a los restantes pioneros se les ha permitido mantener el control sobre algunas partes de menor relevancia de la ciudad.

Características distintivas

  • Gloria pasada – después de haber construido la ciudad, muchos de los vampiros de Lou están prendados de sus recuerdos de lo que Seattle fue una vez. El conocerse mutuamente durante mucho tiempo ha hecho que sean intensamente leales. Los Pioneros luchan con uñas y dientes por preservar los vestigios del Viejo Mundo, además de por protegerse unos a otros.
  • El Club Insider – los Pioneros han mantenido Seattle durante la mayor parte de la existencia de la ciudad. Eso es casi inaudito en la costa oeste. Después de haber perdido tanto en los últimos 20 años se han vuelto escépticos ante el cambiante mundo, incluyendo a cualquier novato que quiera unirse a ellos.
  • Dinero antiguo– hay mucha riqueza a la hora de gobernar una ciudad durante más de un siglo. El dinero de los Pioneros tendría mucha influencia en casi cualquier parte del mudo. Sin embargo, en la moderna ciudad de Seattle que está en pleno auge, todo parece apuntar a una caída más cómoda hacia la irrelevancia.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible en 2020 para PC y consolas.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO