Vampyr ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

El nuevo título de DONTNOD Entertainment
Vampyr Game It

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible Vampyr, el título de rol y acción de DONTNOD Entertainment. Los creadores de títulos como Remember Me o Life is Strange vuelven a la acción con una nueva propuesta donde vuelcan todas sus experiencias.

Vampyr es un título de rol y acción donde descubriremos la historia de un médico veterano de la Primera Guerra Mundial, Jonathan Reid. Tras ser convertido en vampiro, el protagonista tendrá que lidiar con sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que quieren acabar con él.

El título contará con un combate de acción donde tendremos a nuestra disposición distintas capacidades vampíricas, contando con un árbol de habilidades que podremos ir modificando. No solo contaremos con los poderes de vampiro, también podremos hacernos con distintas armas a distancia.

Además, tendremos que controlar nuestra sed de sangre, ya que nuestras decisiones tendrán consecuencias en la historia. Cada uno de los cuatro distritos principales tiene un estado de salud relacionado con el número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Si acabamos con demasiadas personas y el estado de salud muy bajo, el distrito sucumbirá a las criaturas sobrenaturales.

Vampyr ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY