Vane, la aventura para PS4, ya tiene fecha de lanzamiento

Este juego indie llegará el próximo mes de enero
Vane Game It

Tokio Friend & Foe ha anunciado la fecha de lanzamiento de Vane, la aventura que llegará a PlayStation 4. Tras cuatro años de desarrollo, en poco más de un mes podremos disfrutar del título de este equipo formado por vetaranos de la industria, con experiencia en títulos como The Last Guardian, Killzone, Battlefield 3 y Bionic Commando.

Vane es una aventura donde desentrañar los misterios de la tierra, mientras los jugadores se transforman entre aves y niños. Un viaje enigmático y desconcertante, donde descubriremos un paisaje lleno de cuevas siniestras, máquinas misteriosas y tormentas desgarradoras. El mundo reaccionará durante nuestra aventura, evolucionando y convirtiéndose en algo completamente diferente.

Con la convicción de que los jugadores deben encontrar su propio camino en el mundo, Vane pretende causar un impacto. El resultado es un entorno minimalista e inhóspito que fomenta la exploración hasta el extremo de perderse, todo ambientado con una banda sonora original creada con sintetizadores.

“Con Vane, queríamos crear un juego que enfatizara el ánimo y la atmósfera frente a mecánicas más convencionales”, ha declarado el Director Artístico Rasmus Deguchi. “Aunque está inspirado ligeramente en títulos como Journey e Ico, queríamos hacer algo diferente. Un poco más inquietante. Un poco más sorprendente. Un poco más primario. ¡Crear Vane ha sido un viaje largo y apasionante y estamos deseando que el mundo entero disfrute de nuestra creación!”

Vane estará disponible el próximo 15 de enero a un precio de 21,99 €. Aquellos que reserven el juego en la PlayStation Store recibirán 20 % de descuento y un tema dinámico de regalo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO

  • Primer vídeo de Vane

    De manos de Friend & Foe se ha lanzado el primer vídeo de su proyecto Vane. Este estudio, de reducidos diseñadores, fueron participes de Team ICO junto...