Vanquish, el shooter de Platinum Games, ya disponible en 4k para PC

Vanquish

Platinum Games y SEGA tienen un nuevo objetivo y consiste en lanzar sus últimos productos a la plataforma de PC. El afortunado esta vez en caer es ni más ni menos que Vanquish, un título muy conocido y querido entre los jugadores de la vieja escuela (aquellos poseedores de una PlayStation 3 y/o Xbox 360). Este proyecto que fue dirigido por Shinji Mikami (creador de la serie Resident Evil), es un shooter de acción y ciencia ficción que está protagonizado por Sam Gideon.

Vanquish esta vez trae muchas novedades en su nueva versión. Como ejemplos tenemos una serie de opciones optimizadas para PC como soporte de resolución de 4k con resolución desbloqueada, soporte completo para teclado y ratón, y sí, sin aceleración del ratón. Además, si ya eres un experto en jugar con teclado y ratón, podrás hacer tiros espectaculares con la modificación personalizada de controles.

Y si eres de los que ya posee una copia de Bayonetta en Steam o lo compras antes de que se acabe el día de hoy, 25 de mayo, obtendrás automáticamente un descuento del 25 % al efectuar el pago de tu copia de Vanquish para ordenador.

Para celebrar el lanzamiento SEGA y Platinum Games han publicado un nuevo vídeo de desarrollo que os dejamos a continuación para que también podáis ver Vanquish en acción.

Salir de la versión móvil