Vanquish llegará a Steam el próximo 25 de mayo

Vanquish

Al igual de lo que ya hizo el mes pasado con Bayonetta y tras semanas de insinuaciones y rumores, SEGA ha confirmado el lanzamiento en PC de Vanquish, el título de acción y ciencia ficción desarrollado por PlatinumGames. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las mejoras de esta nueva versión.

Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar VANQUISH, otro de nuestros títulos altamente solicitado”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. “Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios”.

Reservando el título en Steam recibiremos la Edición Digital de Lujo, que incluye 5 canciones de la banda sonora, personajes y avatares enemigos, libro de ilustraciones digital y fondos de pantalla exclusivos. Además aquellos que ya poseen Bayonetta en Steam o compren el juego antes del 25 de mayo obtendrán automáticamente un descuento del 25 % al reservar Vanquish. Después del 25 de mayo solo estará disponible la Edición Estándar.

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil, Vanquish es un shooter de acción y ciencia ficción. Nos pondrá en la piel del operativo Sam Gideon de DARPA, a quien se le ha asignado una misión para combatir a legiones de enemigos usando un vasto arsenal de armas. El título cuenta con un gran número de opciones optimizadas para PC, como resolución desbloqueada, soporte de resolución de 4k, opciones gráficas extensas y soporte completo para teclado y ratón.

Vanquish estará disponible en PC, a través de Steam, el próximo 25 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil