Vanquish se lleva un 37/40 en Famitsu

Aunque Famitsu no es lo que era y tiene poca credibilidad después de darle un 40/40 a Nintendogs, me parece curioso que esta revista haya puntuado tan alto a un juego hecho para occidentales. No estoy diciendo que Vanquish sea un mal juego, todo lo contrario…solo digo que si Vanquish no viniera de SEGA y Platinum Games, seguro que se lleva peor nota. También debe de tener cierto «poder» el estar Shinji Mikami en el desarrollo del juego.

Para los que no entiendan el tipo de analisis de Famitsu, esta revista puntua sobre 40. ¿Por qué sobre 40? pues porque son cuatro las personas que analizan el juego a la vez haciendo comentarios buenos o malos sobre el juego y para llevarse un 37/40 las puntuaciones de Vanquish han sido de 9, 9, 10 y 9. Así que nada de 9’25 como han dicho en la web de PRISA que parece ser que no saben como funciona Famitsu.

Ahora, el resto de mortales nos toca esperar hasta el 22 de octubre para poder hacernos con Vanquish. Los que hayan reservado una copia del juego, encima tendrán de regalo Bayonetta. Si es que estos de Platinum Games….tienen una arte.

Salir de la versión móvil